Cambio de look de Sara Carbonero: se corta el pelo

Sara Carbonero es una chica que crea tendencia, da igual lo que haga con sus estilismos, cómo se peine o qué complementos elija, todo el mundo quiere saber qué pasa, donde compra o donde se peina para hacer lo mismo que ella. Lo que ha hecho ahora Sara Carbonero es cortarse el pelo.

No ha sido un cambio de look nada drástico del de Sara Carbonero, pero desde luego sí el más significativo que se ha hecho en el pelo en años. Sara ha dicho adiós a su eterna larga melena y ha decidido cortarse el pelo y llevarlo en una media melenita por los hombros. Con su salida ayer en los informativos telecinco, la red se revolucionó, en twitter fue Trending Topic y la imagen de Sara con su melenita hacía que nadie se centrara en lo que contaba sobre deportes (como pasa muchas veces).

¿Qué os parece el corte de pelo de Sara Carbonero? Yo creo que le queda muy bien, y que siendo tan poco lo que se ha cortado no tiene ni que arrepentirse de decir adiós a su pelazo, porque dentro de nada lo volverá a tener largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.