Ya hemos hablado alguna que otra vez de Kling en Modablogger, esa marca que brilla por su originalidad, por saber diferenciarse de lo que las demás hacen en sus catálogos y ropa (Inditex – ejem), y en esta ocasión nos hacen ser felices con el catálogo que nos presentan, con imágenes traídas directamente desde Hong Kong, China.
Es genial pensar que no seremos clones de otros clones al pasear por las calles. Con este catálogo de Kling Primavera-Verano 2013 seguimos viendo sus toques retros, sus estampados suaves y esas prendas que a veces todas no somos capaces de llevar pero que en las perchas de la tiendan nos enamoran.
Veamos, ¿os atreveríais a ir así vestidas por la calle sin que esto fuera en Fuencarral, Madrid? Yo sí, que conste, pero desde luego no podemos negar que estos conjuntos de Kling son algo «diferente» a lo que vemos en el día a día.
Estos zapatos me los pido. Tal vez me mate con los tacones, pero para estar de pie quietecita son una monería, además, las merceditas me parecen tan bien pensadas, con esa correita que hace que se sujete al pie.
Os dejo con las imágenes del catálogo de Kling 2013, muy orientales, muy Chinas…