El catálogo más horroroso del mundo: Bershka Navidad 2012

Permitidme no ser tal vez muy objetiva con el título, pero es que  esto no puede ser. Estaba  buscando algún catálogo para compartir, algo de la ropa nueva que viene saliendo para esta navidad 2012, ya que estos últimos días hemos tenido saturación de Alfombra Roja por el estreno de Amancer, cuando me he encontrado con el catálogo Bershka navidad 2012. Y me ha dado un pasmo (o medio).

Los peinados de las modelos, el maquillaje tipo futurista (pero no favorecedor) ese pelo pintado de azul con spray no permanente (de eso no tengo ninguna duda) y ese photshop tan raro y tan poco apropiado para ver bien las fotos,  con estrellitas brillante que ¡no dejan ver los vestidos! Señores ¿cómo hacen ustedes un catálogo de moda en el que los vestidos no se ve?

Lo mejor es que, lo poco que se ve, tampoco es nada bonito (o lo peor, debería decir). No hay ni un solo vestido del que te enamores, que sea diferente a nada de lo que existe ya, original o por lo menos práctico. Así que no puedo decir  ni una sola cosa buena de este catálogo. Bueno sí, que tampoco es muy amplio por lo que si os decidís a mirarlo, aunque sea por el placer de criticar, no tardaréis demasiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.