Permitidme no ser tal vez muy objetiva con el título, pero es que esto no puede ser. Estaba buscando algún catálogo para compartir, algo de la ropa nueva que viene saliendo para esta navidad 2012, ya que estos últimos días hemos tenido saturación de Alfombra Roja por el estreno de Amancer, cuando me he encontrado con el catálogo Bershka navidad 2012. Y me ha dado un pasmo (o medio).
Los peinados de las modelos, el maquillaje tipo futurista (pero no favorecedor) ese pelo pintado de azul con spray no permanente (de eso no tengo ninguna duda) y ese photshop tan raro y tan poco apropiado para ver bien las fotos, con estrellitas brillante que ¡no dejan ver los vestidos! Señores ¿cómo hacen ustedes un catálogo de moda en el que los vestidos no se ve?
Lo mejor es que, lo poco que se ve, tampoco es nada bonito (o lo peor, debería decir). No hay ni un solo vestido del que te enamores, que sea diferente a nada de lo que existe ya, original o por lo menos práctico. Así que no puedo decir ni una sola cosa buena de este catálogo. Bueno sí, que tampoco es muy amplio por lo que si os decidís a mirarlo, aunque sea por el placer de criticar, no tardaréis demasiado.