Nuevo Casio G-Shock compatible con iPhone

Podría empezar este post diciendo algo así como: “Queridos Resyes Magos, os pido que me traigáis…” Porque desde que he descubierto lo nuevo de Casio, me he prendado perdidamente, y cuando uno se prenda así de esta forma, esto solo tienen una salida, conseguir lo que se ha convertido en necesidad para ti.  Os cuento de qué se trata.

Casio acaba de presentar su nueva gama de relojes G-Shock. Hasta ahora me conformaba con mi Casio calculadora retro, y con mi Baby G, pero ahora los G-Shock van a ser compatibles con el iPhone  por su Bluetooth 4.0 y la app G-Shock+ app, así podremos recibir notificaciones de llamadas, mails o alarmas programadas. ¿No es maravilloso? ¿No es como las películas del futuro?

¿Qué pasará en el reloj cuando recibamos un mail o cualquiera de estas cosas de las que nos va a avisar? Que con una leve vibración nos dará el aviso. Desde el reloj incluso podremos cambiar la configuración del móvil o localizar el iPhone. Esto no es últil, esto, para despistados es un paso más allá.

Sé que con tanta efusividad habrá quien empiece a pensar que esto es un post patrocinado, pero no, es todo espontáneo y porque sí. Lo digo como lo pienso. Y no se acaba aquí lo bueno del reloj ¿Habéis visto lo precioso que es? Tenemos modelo de chico y de chica (caballero-señora) y cada uno con varios colores, el de chica en  blanco, burdeos y dos modelos en negro (mate y brillante),que serán los Casio G Shock GB-5600AA y en nada de tiempo saldrá el Casio G Shock GB-6900A, el de chico, que lo tendrán en azul clarito, blanco, negro (con diferentes contrastes) y bronce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.