No sé por qué creéis que modablogger últimamente se habla demasiado de Kristen Stewart. No sé si lo pensáis porque hay ahora mismo (con este) tres posts en cabecera y muchos más entre los posts antiguos. Tal vez tengáis razón, pero es en que cada aparición suya pública promocionando Amanecer parte 2 (o promocinado On the road) se supera en ropa, complementos, peinado y maquillaje, y no me resisto a contar todos los detalles.
Esta vez Kristen viste un femenino y mini vestido de Peter Pilott, es un diseño que parece pensado para ella, joven, fresco, original… con colores eléctricos y que se adapta a su estilo al 100% Creo que podemos afirmar que este es el vestido más bonito de la colección Resort 2013, cómodo, atrevido e ideal para aparecer en un talk show de noche.
La pulsera que no se quita estos días es de Cartier, es una Cartier de oro blanco Juste Un Clou con cabeza de clavo y los zapatos de tacón de charol negro de punta estrecha de Christian Louboutin «Decollette» complementan el look de 10.