Probando Couture 4 en 1 de Givenchy

La máscara de pestañas es uno de esos productos de maquillaje cuyas novedades  siempre despiertan curiosidad, incluso si te gusta la que tienes, lo normal es no parar de mirar fórmulas nuevas, cepillos nuevos, marcas nuevas…  Así que cuando Couture 4 en 1 de Givenchy llegó a mis manos, no dudé en probarla con ganas. Llevo ya unas semanas y quería contar el resultado porque estoy más que satisfecha. El tema de 4 en 1 es porque la máscara promete, además de dar volumen y longitud, regenerar y fortificar las pestañas con su uso, y creo que lo consigue.

Noir Couture tiene una fórmula enriquecida con un complejo multitratamiento que actúa con su cepillo tri-esférico (de lo más cómodo) y cubre las pestañas totalmente. Las tres esferas del cepillo son las que se encargan de dar volumen de forma inmediata.

La densidad de cada pestaña se consigue con extracto de copernicia, que es una cera vegetal brasileña-, y la cera alba — cera de abejas refinada — se ocupa de fijar perfectamente.

La gama de Noir Couture tiene por dos tonos: N°1 Black Satin  y N°2 Brown Satin, que es el que yo tengo. El resultado es espectacular. ¡Ah! Y el envase es increíblemente bonito, es como una joyita, lo dejas en el baño a la vista y queda muy cuco, que es un detalle a tener en cuenta también. Precio 31,50 €

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.