Ropa de segunda mano y crisis

La crisis que nos atenaza nos tiene preocupadísimos y sin parar de buscar soluciones coherentes para poder enfrentarla. Los que amamos la moda, aquellos a los que nos gusta comprar ropa y poder tener cosas nuevas para nuevos estilismos, tenemos una opción que a veces no nos planteamos: las compras de ropa de segunda mano.

¿Por qué no? ¿No compramos otras cosas de segunda mano? ¿Por qué no la ropa? Se trataría solo de buscar una tienda adecuada, un vendedor adecuado y de lanzarse. Yo sí compro cosas de segunda mano, compro, por ejemplo, muñecas Blythe, que me encantan, a esas compras las llamo “adopciones de muñeca” pero en realidad es lo que es, se trata de una compra de una muñeca a otra persona y yo diría que hasta la propia Gina Garan lo hace.

Así que he decidido que me voy a animar a comprar también ropa de segunda mano en Madrid, buscando se encuentran cosas geniales, el otro día por ejemplo, alguien ponía en twitter en venta una cazadora con un solo uso de la temporada pasada. ¿Qué os parece? ¿Creéis que es una buena idea?

Un buen consejo para empezar en este tipo de compras es no pensarlo mucho, si ves una prenda que te gusta y que  te parece que está bien de precio, adelante, porque a veces las cosas de este tipo vuelan y si desaparece, puede que nunca más la veas. Y por supuesto, que te guste, esté en buen estado y tenga buen precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.