Zapatos imprescindibles otoño

El frío del otoño se acerca de forma inexorable, está a la vuelta de la esquina,  ya es otoño en muchas partes del planeta aunque no lo notemos con las temperaturas, así que aunque sé que muchas de vosotras pasaríais la vida con unas bailarinas de suela fina, unas converse y unas sandalias (yo misma lo haría), las temperaturas nos van a obligar a que esto cambie.

Para ese momento en el que el frío se quede con nosotros unos meses, he hecho mi selección de zaptos mprescindibles para el otoño, he escogido cinco pares de zapatos con los que podría pasar perfectamente el otoño entero, y el invierno, si me apuráis. Os cuento.

No podemos pasar el frío sin unas buenas botas, en este caso he escogido las militares marrones, con algo de tacón (mínimo), unas tipo drmartens en rosa, porque es fundamental no olvidar el color en esta época de tonos grises y tristes, y, pos supuesto, un imprescindible, las botas de hípica que vienen pegando con fuerza. No tenemos por qué abandonar las bailarinas y para los momenos más chic, podemos decidirnos por unos zapatos con cuña, no siendo yo muy amiga de los tacones, esta elección colorista me ha enamorado, pero unos negros son también perfectamente adecuados y tal vez más combinables.

Y con el frío y las ideas claras creo que no hace falta ni que salgamos de tiendas, esta mañana estaba con mi teléfono listo sentada en el sofá mirando un montón de zapatos, así que, si lo tienes claro, pide tus zapatos online y empieza con tu selección otoñal. ¿Qué os parece la que os traigo hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.