Maquillaje Essence basado en Amanecer parte II

Por fin ha salido la colección de Essence basada en la nueva película de la saga Crepúsculo, Amanecer parte II, la última de la saga. Todavía tengo algunos productos de la gama Eclipse, que me encantó en su momento, y las sombras, por ejemplo, me han dado un resultado espectacular, porque pigmentan muy bien y son muy originales. ¿Qué trae esta nueva coleeción? Veamos.

El maquillaje de Essence me gusta mucho, es una marca low cost de la que me fío, sus esmaltes, por ejemplo, dan muchísimo juego, y sobre los precios no hay que discutir, son perfectos. Qué trae esta nueva coleeción? Veamos.

Los esmaltes de uñas de la colección Essence para Amanecer parte II los tenemos en cuatro colores, atentos a los nombres.

Protección de Jacob, la visión de Alice, Para siempre o El amor de Edward, los colores son oro, negro, azul y morado.  Tenemos también dos gloss, en dos tonos, morado oscuro, (La visión de Alice)  y un rojo oscuro que se llama Renesmee Red. La barra de labios transparence trae pequeños toques de brillo dorado y es perfecta para hidratar los labios.

Los pigmentos de sombras también están en cuatro colores, los mismos que los esmaltes de uñas, y por último tenemos una base en polvo, llamada Secreto de Bella y el complemento perfecto, el blush para dar el rubor natural que Renesmee tiene en toda la película, Renesmee Red.

Me gusta mucho la elección de colores, y os aviso de que en las tiendas suelen volar, además todo es edición limitada. A mí no se me escapan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.