Evento aniversario Primeriti

Hace unos días me invitaron a un cumpleaños. Era un cumpleaños especial y como todos los cumpleaños especiales había una fiesta especial. Una fiesta en la que me encontré con un montón de bloggers españoles y en la que me lo pasé genial. Era el primer cumpleaños de Primeriti, el club de ventas privada de El Corte Inglés.

La cita fue en el local Ciento y pico y disfrutamos de una velada en la que la moda y la belleza fueron los protagonistas. Magdalena Eguidazu, la Directora de Marketing de Elcorteingles.es nos dio una cálida bienvenida (qué maja, y qué monísima iba con su vestido negro) y después Carmen, la directora de contenidos del Blog de Primeriti nos contó todo lo que habían preparado para la fiesta.

Los mojitos estaban deliciosos, las mini-hamburguesas indescriptibles, y también hubo algo de sushi. Además de esto pudimos hacernos una manicura estupenda y participamos en un taller de customización de camisetas. Algunos bloggers se animaron y se llevaron una caricatura personalizada a casa.

El regalo favorito de la noche lo puso The Lab Room con un taller de perfumes a medida: Mónica Ceño y su equipo crearon un perfume personalizado para cada uno de los presentes. El mío es muy dulce, y creo que cuando se termine iré a pedir que me hagan otro.

Muchas gracias Primeriti, fue una gran fiesta, así tendrían que ser todas las noches de jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.