H&M Fashion Against Aids 2012

 

Un beso por la buena causa, vamos a besarnos todos, todas, besos y buen rollo por la lucha contra el SIDA. En las campañas especiales de H&M suele producirse una especie de locura, todo el mundo quiere conseguir las prendas, todo el mundo está encantado y no paramos de comentar lo que ofrecen, lo que vemos, cómo será luego en la tienda.

Es el caso de H&M con su Fashion Against Aids 2012 pasa igual, pero la diferencia es que en esta campaña no os vais a sentir culpable por llenar un poco más vuestros armarios, ya que el  25% de lo que recauden va directamente a la batalla contra el SIDA. Varios años me he hecho con prendas de la colección Fashion Against Aids y este año no será una excepción.

Vuelven los leggins estampados, es el momento de hacernos con unos, para looks relajados este verano. Estampado navajo como rey de la colección, en pantalones, chaquetas, bikinis… y flecos, muchos flecos.

Esta chaqueta de seda tipo kimono es una preciosidad, la podemos combinar con esos shorts vaqueros o con algo más elegante. Me gustan las prendas que dan mucho juego y que son versátiles.

Mañana, a primera hora, habrá quien haga cola en las puertas de H&M ¿Nos vemos allí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.