Alfombra Roja Oscars 2012

No podía faltar nuestra reseña hoy en modablogger sobre lo mejor que se pudo ver anoche en la Alfombra Roja de la gala de los Premios Oscars 2012, una Alfombra Roja plagada de buen gusto, sobriedad en algunos casos, imaginación en otros, y sobre todo, mucho glamour.

Penélope Cruz iba perfecta, no en vano ella misma dijo sobre su vestido que es de los más bonitos que ha llevado nunca, y ha llevado muchos. Su  Armani Privéy parecía diseñado pensando en ella, ya que ese color azul grisaceo contrastaba con su piel oscura le daba un toque casi mágico.

El Louis Vuitton de Michelle Williams me enamoró. Una de las cosas más llamativas de este modelo es que, según la luz, cambiaba de color. Rojo, coral o «burnt orange2» (como la marca lo llamó de forma oficial), todos estos colores aunados en un mismo diseño la hicieron ser una de las más especiales de la noche.

Entre las más jovencitas Sara Hyland llegó pisando fuerte con un vestido de Alberta Feretti con cola, joyas de Neil Lane y zapatos Casadei, todo perfectamente combinado, de forma sencilla. En estos casos la sencillez es un punto a favor de la que sabe conseguirla y lucirla.

Os dejo las demás imágenes de la noche, la que más gracia me hace es la brillantísima Meryl Streep, que consiguió su tercer Oscar, que con su vestido de Lanvin parecía ella misma un Oscar hecho mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.