Princesa por un día con Vintage by López Linares

Mi amiga Carmen del blog Labrujacontacondeaguja, no paraba de hablarme del descubrimiento que había hecho. Había tenido la oportunidad de conocer un anticuario muy especial en Madrid. Entrar en ese anticuario, me repetía, es mágico, es como viajar en el tiempo. Así que, un día, nos encaminamos las dos para que yo también pudiera conocerlo.

Allí nos recibió María, y pude conocer ese lugar del que tanto había oído hablar por fin. Si os digo que me encantó, me quedo corta. Vintage By López-Linares nace por la ilusión de tres generaciones de mujeres de poner al alcance de todos las verdaderas joyas de la historia, llevan más de 20 años dedicadas al mundo de las antigüedades y os aseguro que merece mucho la pena hacerles una visita en su tienda en el madrileño barrio de Salamanca (Claudio Coello, 60).

Fui recorriendo todos los rincones de la tienda, y entonces fue cuando María (madre) se percató de que no paraba de mirar las tiaras, en especial una: la Tiara Spencer, que era la favorita de Diana de Gales. María se acercó, y me invitó a probármela, y no sólo eso, se encargó ella misma de recogerme un poco el pelo y colocármela como es debido. Os aseguro que en ese momento, me sentí como una princesa de verdad, de la de los cuentos.

Así que sólo puedo deciros una cosa, que es lo que ellas mismas dicen: “si eres de las que alguna vez soñaste con lucir unos pendientes pintados por Tintoretto, las famosas joyas de Desayuno con Diamantes o la tiara de Sissi Emperatriz, este es tu espacio igual que nuestro.”

Muchas gracias, Marías, por recibirme de esa forma y por hacernos viajar a todos con la imaginación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.