H&M primavera verano 2012, adelanto

Una de las cosas que más emoción causa en los amantes de la moda, es ese momento en el que empiezan a salir adelantos de las próximas temporadas, y podemos por fin saber qué verermos en los escaparates de nuestras tiendas de moda. Aunque todavía el invierno está recién estrenado, H&M ha decidido que es un buen momento para traernos su adelanto de la colección primavera verano 2012, así que os traigo las imágenes para que juzguéis.

Mucho toque setentero veo en estas imágenes. Pantalones de campana otra vez, y eso que parecía que no iban a volver nunca… al final, siempre pasa, todo vuelve y nada se queda, en moda por lo menos.

Estamos de suerte, ya que muchas de las prendas de la temporada pasada nos van a servir también a la hora de crear nuestros estilismos. Siguen las rayas (navy), el color block (sí, otra vez) y, como no, los mini vestidos con estampados florales. Os dejo con el soplo de aire fresco. Tomad nota por si algo de las rebajas os viene bien para esta ropa que probablemente vamos a llevar en primavera y en el verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.