Catálogo Blanco invierno 2011-2012, calentito

Llevo un invierno de pocas compras en tiendas españolas, me suele pasar que entro y nada me llama la atención demasiado, pero este catálogo de Blanco tiene al menos tres cosas que me gustan mucho, así que por eso os lo traigo, a ver qué os parece.

En primer lugar este vestido. Manga larga, fundamental para mí en invierno; soy muy friolera y estoy harta de sacrificar la comodidad por el ir mona, en invierno quiero manga larga, y es dificilísimo encontrar vestidos así. Además el lazo en el cuello y el color me gustan mucho.

Los tonos metalizados siguen siendo parte fundamental en esta época, y parece que en todo el invierno también. Esta camiseta me encanta, mirad qué genial tan sólo con un pantalón vaquero.

Y por último, siguiendo con el tema de los vestidos calentitos, cómodos y a la vez bonitos, tenemos este de punto. Con un sencillo cinturón anudado queda perfecto, y el toque del estilismo de la modelo con calcetines, ya sabéis que me pueden. Genial. Os dejo las demás fotos, los colores  tierra predominan, pero no por eso es un lookbook muy oscuro ni triste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.