Nunca podremos decir que lo hemos visto todo en el mundo de la moda, porque siempre hay alguien que va más allá, alguna nueva campaña o un momento rompedor como este, y seguiremos sorprendiéndonos. El modelo andrógino australiano Andrej Pejic acaba de revolucionar el mundo de los sujetadores, y es que, la marca holandesa Hema, lo ha elegido como imagen de sus nuevos sujetadores push up.
Imaginad cómo son estos sujetadores que hasta a un chico con cuerpo de chico le quedan bien, y le hacen tener pecho. No creo que haya mejor forma de venderlo. La cosa es como la estáis leyendo, un hombre está siendo modelo de push up, lo que ni se ve todos los días ni se había visto antes.
En enero de este año, cuando lo vimos en pasarela con ropa de mujer para el diseñador Raf Simons, todo el mundo pensó que era una serbia rubia guapa (las modelos eran todas serbias), y él no tuvo ni tiene problemas con ser el nuevo molde de un nuevo canon de belleza, el de lo indefinido.
En plena crisis, lo lógico es que prime lo convencional sobre lo excepcional, más que nada porque resulta mucho más viable. Supongo que yo soy un riesgo calculado por parte de la industria porque tengo lo mejor de ambos – Andrej Pejic (traducción libre)
Los medios están revolucionados con la campaña, hay hasta algún indignado por ahí, pero ¿qué queréis que os diga? Les ha quedado genial, el chico está muy guapo con su push up, así que mejor no complicarnos. Además, él ya había avisado, ya dijo que si Victoria’s Secret le ofrecía un contrato se pensaría el cambio de sexo. Y esto es una buena forma de empezar.
Os dejo algunas fotos más de Andrej, porque sé que llama mucho la atención. A mí me parece muy ¿guapa?