Versace for H&M

No podía faltar un hueco en modablogger para la nueva colección de Versace para H&M, ya que hemos esperado tanto tiempo para poder ver qué es lo que nos esperará desde el 17 de noviembre en las tiendas. La colección esta vez parece de verdad pensada para la marca, es muy H&M aunque sea Versace, todo colorido, ostentoso y con un pelín retro pensando en Gianni versace. Creo que tendremos un “agotado” en muy pocas horas en cada tienda.

La colección para H&M es la pura esencia de Versace. Para esta colección hemos rescatado de los archivos y de las recientes colecciones algunos de los diseños más icónicos de Versace: motivos exuberantes, un toque griego y cortes atrevidos. Estoy impaciente por ver cómo el amplio público de H&M hace suya estas piezas – Donatella Versace (traducción libre)



Tenemos prendas para él y para ella. Minis muy minis, vestidos, cazadoras de terciopelo, leggins, chaquetas de piel con tachuelas y cremalleras doradas, jeans. Trajes de lo más sofisticado en negro y ¿por qué no? en rosa. Camisas con las puntas del cuello metalizada…

¿Los precios? Más elevados de lo que solemos ver en H&M. Espero que esta vez no hagan como con Lanvin y la gente se vuelva loca haciendo cola solo para luego intentar colocarlo todo en ebay. Mi favorito el vestido de cuero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.