Ayer por la mañana quedé con Pinvintage, la colaboradora de modablogger, experta en belleza y amante de la moda, para dar un paseo por el centro de Madrid. La teoría era que íbamos de rebajas oficiales, pero creo que, en el fondo, las dos sabíamos que íbamos más a mirar que a otra cosa, porque todas sabemos que las rebajas no existen.

Así que tomamos rumbo de nuestras tiendas favoritas decididas a hacernos a un buen precio con todo lo que teníamos visto y ¿qué pasó? Lo que pasa cada maldita vez que ponen “rebajas”. No había nada de nada. Pinvintage tenía un top fichado desde hace un mes en Zara. Este top azul marino sin mangas.

zara_rebajas

Pues llegamos, lo localizamos, no sin trabajo y ¡premio! Estaba en la percha de nueva colección. Da igual que todos sepamos que lleva un mes a la venta, ellos dicen que es nueva y que no se rebaja y los clientes a aguantarse.

Otro de los sitios  a los que fuimos es a Skunkfunk. Hace apenas 3 semanas estuve y tenían 3 vestidos que quería ver en rebajas. Pues ¡sorpresa! No estaban… pero ni esos 3 ni ninguno de los que había visto esa semana andaban por allí ¿los habrán escondido? Pensé. Y desde luego no se puede ser más descarado, porque estaban sacando ropa y colocándola en perchas, vamos, la “ropa de rebajas”, no la nueva.

Y lo poco que han rebajado lo han hecho a precios de risa. Oigan señores, que yo para ahorrame 3 euros no me voy de rebajas, más que nada porque siento que me toman el pelo.

Así que, el resultado fue compra cero, algún pequeño mosqueo con alguna dependienta bruta de Calzedonia, que se escandalizaba porque preguntáramos por tallas y, eso sí, una mañana de risa y cotilleo.

Así que, el consejo de modablogger de esta semana es el siguiente: no vayáis a las rebajas, que no existen, son los padres. Y luego dicen que la esperanza de los vendedores, que por la crisis venden poco, son las rebajas. Pues qué risa oye.

Ah. Acabo de ver que mi amiga Carmen del blog de la bruja con tacón de aguja está igual de contenta que nosotras con las rebajas. Qué raro ¿no?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme