Verano, momento de dieta saludable, de operaciones bikini y de buscar productos que podamos comer sabiendo que estamos cuidando nuestra dieta. Si estáis en esta tesitura las nuevas Snatt’s Natuchips es lo que necesitáis. No solo están buenísimas, es que además son muy sanas porque tienen un 70% menos de grasa que las patatas habituales.
Grefusa acaba de lazar al mercado tres recetas distintas de Snatt´s Natuchips: las Natuchips Barbacoa, las Natuchips de tomate, queso y orégano y las Natuchips de queso y especias. La semana pasada recibí las de Barbacoa y las de tomate, queso y orégano, y me han gustado tanto que muero por el momento de probar las de queso y especias, porque también tienen que estar buenísimas.
Sé que cuando vamos al supermercado son tantas y tantas las patatas con las que nos encontramos que, por no elegir, no nos paramos ni a mirar. Grefusa sabía esto y por eso ha lanzado sus Natuchips, ahora solo hay que ir directos al grano, llegar, buscarlas y escoger entre los tres sabores. O mejor, llevarnos siempre un paquete de cada, y así poder hacer aperitivos mezclando las tres en un cuenco o decidir cuál nos apetece más ese día.
Tienen todo el sabor de las patatas fritas tradicionales. Cuando nos hablan de productos bajos en grasas solemos pensar que esto se notará en el sabor, en la textura, en algo. Para nada. Y además ¡hasta la bolsa es bonita!
Están hechas con cereales, patata y soja, no tienen conservantes ni colorantes.Otra buena noticia es que son aptas para celiacos, no tiene gluten. Los que conocemos la marca no podíamos esperar menos, sabemos que fabrican los gusanitos más famosos y productos ya casi antológicos, como los Papadelta. Si os animáis a probarlas no dejéis de contarnos. Mi favorito, si tuviera que escoger uno de los tres sabores son los de Barbacoa.