kristen stewart tacones

Kristen Stewart se quita los tacones en la Alfombra Roja ¡Ole Kristen!

No son pocos los artículos que he escrito a lo largo de mi vida blogger sobre Kristen Stewart. De hecho me declaro fan incondicional de la actriz, y no podía dejar de hablar de su última aparición en Cannes, la más comentada desde hace meses. Resulta que Kristen decidió quitarse los zapatos de tacón que llevaba en mitad de la Alfombra Roja. Allí, delante de todos los presentes, prensa incluida.

kristen cannes tacones

La noticia ha dado la vuelta al mundo, la han aplaudido y todos estamos de acuerdo en que es un bonito gesto, ya que dice muchas cosas, entre ellas dice que no al hecho de que a las mujeres se las casi obligue a ir en tacone a eventos como Alfombras Rojas. Si no los llevas te van a criticar. De hecho, te mandan una notita con la invitación al evento en cuestión en el que se indica qué indumentaria hay que llevar, incluyendo, cómo no, una clara puntualización sobre la necesidad de que las mujeres deben llevar tacón.

kristen stewart descalza cannes

Pues Kristen, como muchas otras, está harta. Y ha dicho que ya está bien. Que sus pies son de ella y que es a ella a la que le duelen. Y ojo, esta ha sido la vez más comentada, pero no ha sido la primera vez que lo ha hecho ni será, probablemente, la última. Cualquiera que siga un poco su trayectoria lo sabe.

Me viene a la mente como ejemplo aquel día en el estreno de American Ultra (2015) en el que ya la vimos quitarse los tacones. Decidió posar para los fotógrafos con los tacones, pero como estaba harta de llevarlos decidió que prefería atender a la prensa que quería preguntarle cosas sin zapatos.kristen_stewart_american ultra

En los MTV Movie Awards de 2012 ya se había plantado otra vez en el photocall con sus taconazos, pero a la hora de subir al escenario a repartir un premio pues decidió que ya estaba bien. Aunque esta vez no fue descalza, se puso sus Converse y tan pancha hizo la presentación.

kristen_stewart_mtv movie awards 2012 converse

Parece que esta vez ha llamado más la atención, y me parece bien, porque ya es hora de que todo el mundo se entere de lo que muchas de las mujeres pensamos y sentimos sobre los tacones. Que hay que llevarlos si una quiere, cuando una quiera, si apetece y que, si en algún momento nos da la gana de quitárnoslos pues nos los quitamos.

Kristen en cannes

Kristen, bravo por ti y por ser cómo eres.

Un pensamiento en “Kristen Stewart se quita los tacones en la Alfombra Roja ¡Ole Kristen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.