millie bobby brown

Los lazos azules que las celebrities llevan en Alfombras Rojas

Cada vez vemos más lazos azules en Alfombras Rojas de USA. Todavía hay quien no tiene claro del todo qué significa llevar este lazo azul, pues bien, resulta que ponérselo es la nueva forma visual de demostrar apoyo público por la American Civil Liberties Union, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la defensa de los derechos civiles en todo el mundo.

lazos azules significado

Estos lazos azules son parte de la campaña Stand With A.C.L.U (las siglas de American Civil Liberties Union) para poder seguir defendiendo los derechos civiles de todo el mundo. Con la llegada de Donald Trump al poder y sus decisiones esta asociación considera que ahora es más necesaria que nunca.

Según cuenta la propia A.C.L.U, se pusieron en contacto con la gran mayoría de los nominados e invitados a la ceremonia de los Oscars para pedirles que demostraran su solidaridad y dieran visibilidad al movimiento poniéndose el lazo azul y, desde entonces, siguen apareciendo los lacitos en las demás Alfombras Rojas.

lazo azul

Hemos visto, por ejemplo, en los MTV Movie and TV Awards a Millie Bobby Brown llevando el lazo. Por cierto, el look de Millie Bobby Brown es de los que enamora, rompiendo el protocolo llevando botas en una Alfombra Roja, no puede ser más bonito su conjunto y su peinado.

millie bobby brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.