MTV Music Video Awards 2016: mejor vestidas

En verano no hay muchos eventos con estilismos en Alfombra Roja que merezca la pena repasar, así que, lo de buscar las mejor vestidas de los Music Video Awards 2016 no podíamos saltarlo.

No es Alfombra Roja como tal, porque ni hay alfombra ni hay nada rojo, pero sí se reúnen un montón de famosas en el Madison Square Garden de New York con sus mejores galas y hay mucho que contar.

Hailee Steinfeld fue divina con un mini vestido de manga larga muy colorido de Balmain combinado con sandalias de tacón alto en color amarillo. Muy divertida, juvenil, ideal para el evento.

Hailee Steinfeld mtv music awards 2016

Holland Roden y su mono blanco largo con capa nos encanta. Sencilla y elegante a la vez, la joven actriz llevó además zapatos de Stuart Weitzman, y un clutch de Tyler Alexandra.

holland roden mtv musci awards 2016

Shelley Hennig eligió un vestido brillante de Rohit & Rahul Khanna, zapatos de salón plateados de Sophia Webster heels y joyas de Le Vain and Swati.

Shelley Hennig mtv vmas 2016

Taylor Hill, la modelo de Victoria’s llevó un vestido largo con apertura en la falda que, aunque era muy bonito no supo llevar del todo bien forzando la postura para cada foto que le hacían. Mención especial merecen su peinado y sus ojos, con un gran delineado innecesario teniendo en cuenta sus rasgos casi perfectos.

taylor hill mtv vmas 2016

Ariana Grande llevó un dos piezas muy retro y dramático de Alexander Wang con pantalón largo ancho y top de encaje con hombros al aire. Lo complementó con una choker negra y un anillo de cuatro dedos brillante. Por supuesto, no podía faltar su firma en el peinado, su eterna cola de caballo.

ariana grande vma 2016

Justine Sky nos enamoró solo por cómo estuvo posando para las fotos con su vestido llenísimo de flecos. La combinación fondo malva con zapatos rosas es magnífica para unos premios jóvenes como estos.

Justine Skye mtv vmas

 

Nos hubiera encantado hacer una lista más larga de mejor vestidas en los MTV Music Video Awards 2016 pero ha sido imposible después de hacer un repaso detallado a los estilismos de todas las invitadas, todas buscaron demasiado dramatismo, se excedieron con las transparencias y los resultados no fueron de lo mejor en la mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.