Las noticias de famosas vestidas igual me encantan, pero me gustan más si la famosa en cuestión me gusta, y este es el caso de Leticia Dolera, que soy muy muy fan. A Nuria Gago la sigo menos, pero también es muy linda. A lo que vamos, las dos actrices se han encontrado en el front row de la Pasarela 80 Barcelona y han posado felices y sonrientes vestidas de la misma forma.
Allí Leticia Dolera y Nuria Gago en la Pasarela 80 Barcelona, en la presentación de la firma Yerse, se dieron cuenta de que llevaban el mismo pantalón de rayas, de la firma, y las mismas sandalias doradas, de la misma marca.
Las sandalias a mí, por cierto, me han conquistado, menuda pinta de cómodas que tienen.
Me encanta además esta coincidencia porque vemos dos estilismos con un mismo pantalón, y los dos muy conseguidos. Leticia elige un sombrero azul de paja metalizado y un top negro de tirantes sencillo. Nuria prefiere una camiseta de tirantes blanca que combina con un chaleco negro con tachuelas.
Por cierto, que no es la primera vez que las dos acuden coinciden en estilismo a la hora de ir a un evento, ya pasó en el estreno de la película Kiki, el amor se hace de Paco León.
Las dos llevaron un conjunto de camisa y pantalón con estampado floral, también de Yerse. Ahora, de hecho, pienso que puede que todo esto no sea casualidad, y oye, estupendo, porque gracias a ellas me acabo de fijar bien en la marca y resulta que me encanta.