La camisa es una prenda atemporal, siempre se lleva. Es probable que en determinadas temporadas cambie un poco el corte, el diseño, la forma de llevarse, pero es una prenda todoterreno y que yo he decidido que siempre voy a tener en mi armario.
Camisas de cuadros no puedo decir con exactitud cuantas tengo ahora mismo en el armario, diría que más de seis, pero creo que nunca son suficientes. Y este año, vuelve a triunfar la tendencia de las camisas estampadas. Así que, si tenéis una de temporadas pasadas, rescatadlas, y si no tenéis, es el momento de poner al menos dos entre vuestras prendas más versátiles.
La última que me compré fue en Mulaya, hace pocos días, y no puedo enseñarla porque en la web no la tienen ahora. He de confesar que, por culpa (o gracias) a mi amiga Carmen del blog La bruja con tacón de aguja, que me descubrió esta tienda, me he enganchado a Mulaya, y que, desde entonces, viendo los precios con calidad de ropa exacta (y mejor a veces) a la de Inditex, se me hace difícil entrar a otras tiendas de ropa porque siempre me enfado al ver cosas tan parecidas a precios muchos mayores.
Estas tres camisas son de Mulaya. La mía es blanca con estampado de corazones pequeños azules dibujados como a mano. Me encantan todas. Ahora me estoy fijando demasiado en la de los cactus…
Y Mulaya no es la única tienda en la que podéis buscar vuestra camisa estampada para el buen tiempo que tenemos aquí casi del todo. Zara es otra de las tiendas que se apunta a la tendencia, no podía ser de otra forma.
ASOS y su tienda online nos ofrecen varias opciones, pero si comparamos precios, sale perdiendo, en cuanto a interés, bastante. Además, justo la camisa denim con estrellas, la tienen en Mulaya, con estrellas más pequeñas y precio más pequeño (13,99€).
Por último me he fijado en Pimkie, donde hace semanas que veo una camisa estampada con origami que me tiene robado el corazón. No me he hecho con ella todavía porque al haber tantos modelos apetecibles en tantas tiendas, me cuesta mucho escoger.
¿Y vosotras? ¿Sois amigas de los estampados en camisas o más bien preferis evitarlos?