Moda lencera, ¿quién se atreve?

Hace unos días os hablamos de una tendencia en auge, la tendencia slip dress que consiste en llevar prendas de ropa interior, con encajes y sedas, como prendas exteriores en el día  a día. Aunque esta tendencia parezca algo atrevida, sobre todo teniendo en cuenta el diseño de algunos vestidos, podemos trasladarla a nuestro ropero combinándola con algunas prendas más discretas y hacer de esta nueva tendencia algo más llevable.

moda lencera famosa

La forma más sencilla para llevar esta tendencia es la de dejar el sujetador un poco a la vista. Llevamos viendo varias temporadas en las tiendas sujetadores enteros de encaje, normalmente sin relleno y sin aro, aunque también los podemos encontrar con relleno y aro, para aquellas que tengáis mas pecho o menos o si os da la sensación de poca sujeción.

Tiendas como Mango, H&M, Oysho… tienen estos sujetadores dentro de sus líneas, sujetadores enteros de encaje, sujetadores solo con los tirantes de encaje, o solo con un detalle en la parte delantera. También encontramos hoy día diseños con la espalda entera de encaje o bien solo con la parte de atrás.

bodie lencero bodie

Otra de las opciones que podemos encontrar son los Bodies, prenda en auge otra vez que vuelve desde los 90 y que podemos encontrar también casi en cualquier tienda de ropa, como Zara o Mango y no solo en tiendas especializadas en lencería. Como en el caso de los sujetadores podemos encontrar distintos tipos de bodies, de manga larga, con mas o menos trasparencias, con encaje, de seda, con tirantes sin tirantes, espaldas descubiertas…Son muchísimas las posibilidades.

¿Cómo trasladar esta tendencia a nuestro vestuario?

Para las menos atrevidas, hay una opción muy simple, hacernos con un sujetador entero de encaje o bien que tenga los tirantes de encaje o semitrasparentes y hacer que con determinadas prendas se vean, simplemente enseñando el hombro.

sujetador encaje sujetador encaje sujetador encaje

Somos muchas las vivimos la época del nacimiento de los tirantes trasparentes (horribles por cierto) para que con determinadas prendas no se viera el tirante. Bien, pues ha llegado el momento de dejar ver los tirantes y ser un poco más sugerente.

sujetador deportivo lencero sujetador deportivo lencero

Aquí veis dos sujetadores que tengo de este estilo, los dos son de Women Secret y son muy cómodos ya que tienen forma de sujetadores deportivos, no llevan relleno pero son ideales para este tipo de prendas con demasiado escote o con el hombro al aire.

Este sujetador también lo podemos utilizar debido al escote que tiene en la espalda, para aquellos jerseys o camisetas que tienen la espalda al aire, sin la necesidad de ir sin sujetador.

espalda lencería espalda lencería

Otra sugerencia para prendas con la espalda al aire es comprar un sujetador o bodie con la espalda entera de encaje o que  simplemente tengan la tira trasera o la espalda muy baja.

Y una forma más es enseñar este tipo de prendas a través de un pronunciado escote, haciendo así que podamos llevar esos escotes imposibles dándoles un toque de encaje. Para esto podemos acudir a una de estas opciones:
Un sujetador normal o un bodie que lleve un poco de encaje en la parte delantera y superior del sujetador, en los tirantes.
Un sujetador entero de encaje.
Un sujetador que tenga toda la parte delantera semi – trasparente o de encaje.

Por último y para las más atrevidas, podemos pensar en llevar estos bodies como si fueran tops lenceros, acompañándolos con una americana o con unos pantalones altos. Esto se lo vimos a la actriz Elsa Pataki en la presentación de su colaboración con Women Secret, en la que nos mostró una de las prendas, un bodie semitransparente de Manga larga.

moda lencera pataki

¿Os gusta esta nueva tendencia? ¿ Os atreveríais a llevarla?

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.