Mat Lumière de Chanel, una base de culto

Hoy vamos a hablar de la base Mat Lumière de Chanel. Volvemos con las reviews de productos de “culto” o productos cosméticos más famosos o relevantes en lo que a belleza y maquillaje se refiere. Nos encanta Chanel, adoramos a su creadora y nos encantan sus sucesores y todas sus líneas, ya sean de ropa, de accesorios o de cosméticos.

Mat Lumiere de Chanel

Dentro de la línea Chanel dedicada a la cosmética, seguro que todo el mundo ha oído hablar de sus increíbles bases de maquillaje. Cada año la marca innova con nuevas bases, con nuevos ingredientes, aplicaciones y acabados, para todo tipo de pieles, de la edad que sean o de las características que tengan.

La base Mat Lumière de Chanel fue de las primeras que empecé a utilizar cuando me maquillé por primera vez, y desde la primera aplicación me enamoré de ella, ya que las bases que había probado anteriormente, no daban con el color exacto de mi piel, y no aportaban el acabado que yo buscaba.

Mat Lumière de Chanel es una base de maquillaje mate fluida de larga duración y con protección solar del 15. Esta base promete “una textura sedosa y confortable para un resultado de maquillaje mate, ligeramente empolvado y luminoso durante todo el día. Las zonas de brillo se matifican y la luminosidad del rostro se revela“, durando hasta 12 horas en la piel.

Mat Lumiere de Chanel2

Al contrario que sus predecesoras, esta base tiene una alta cobertura, disimula cualquier tipo de imperfección, unificando el color de nuestro rostro, por lo tanto podríamos decir que tiene una cobertura alta, pero sin dejar ese aspecto acartonado, de máscara o de piel de porcelana que no suele gustar.

Y tan alta cobertura no podía ir acompañada de una escasa duración, es un hecho que, como nos describe la marca, su durabilidad llega hasta las 12 horas. Yo la he llegado a llevar todo el día y se ha mantenido perfecta, sin resecarme la piel, sin cuartearse y sin absorberse en algunas zonas de la piel más que en otras produciendo un efecto a parches.

Es una base perfecta para todas aquellas que busquéis, una base cubriente, de larga duración, con un acabado mate pero sin ese aspecto apagado que dejan muchas de las bases de maquillaje con estas características, ya que es una base que debido a los ingredientes que contiene hace que nuestra piel se vea radiante, iluminada, pero sin aspecto graso o brilloso. El efecto es de luminosidad de nuestra propia piel, que viene estupendo para aquellas pieles apagadas que al aplicar bases mates hace un efecto apagado e incluso grisáceo.

Para todas aquellas que tengáis pieles mixtas, es perfecta, ya que no salen brillos al acabo de las horas, y si os gusta el efecto que crean los polvos después de aplicar nuestra base, para que esta aguante más los brillos y matificar nuestra piel, esta base deja ese aspecto empolvado y mate que obtendríamos utilizando los dos productos. Por lo tanto nos ahorraríamos la utilización de uno de ellos.

Fotografía bien, pero no recomendaría para aquellas que sois muy morenas o que vuestra piel tiende a un tono amarillento, ya que a veces puede ser demasiado rosada en nuestro rostro y al fotografiar o al cabo de las horas el color no es idéntico a nuestra piel. Tampoco recomendaría esta base para aquellas que tengáis la piel seca, ya que al ser tan cubriente y de larga duración nos puede resecar el rostro o la podemos notar tirante.

Esta base tiene un precio entre los 30 y 40 € y contiene 30 ml.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.