La colección de Balmain para H&M no va a llegar a las tiendas hasta el 5 de noviembre, pero las imágenes de nuevas prendas de la colección no paran de filtrarse. Esto hace que muchos acaben con los dientes largos y que, otros, piensen que hay cosas que no merecen la pena.
Durante la segunda quincena de agosto apareció el primer look de la colaboración entre H&M y Balmain diseñado por Olivier Rousteing. Era un LBD bordado con hilos metálicos dorados, strass y perlas, bonito pero con un precio de locura, 499,00 euros. Era este.
Ahora, de nuevo, las «filtraciones» han aparecido. El interés de estas prendas fabricadas para H&M por Balmain es enorme, ya que se trata de algo especial y tienen muchas papeletas de llegar a ser objetos de coleccionista.
Por estas filtraciones descubrimos que, entre los diseños de Rousteing, tenemos, por ejemplo, una chaqueta fabricada con piel de cordero de mongolia teñida de verde ribeteada en cuero negro con cinturón a juego, y un pantalón de estilo pirata a rayas blancas y negras.
El protagonista de la otra imagen es un vestido de cóctel fucsia, sin mangas con cuello a la caja de raso con lentejuelas y cristales en un tono más oscuro.
Por último tenemos un pantalón harem suelto que se ajust a la atura de las rodillas y de los tobillos con una chaqueta sin mangas y gran solapa, un top negro y unas sandalias gladiador con tacón. ¿Otoño invierno? ¿De verdad?
No se conocen precios de estas nuevas prendas de Balmain para H&M pero, de todos modos, las cosas que dejan ver no llaman mucho la atención. El pantalón pirata no parece nada especial, por ejemplo, y es una prenda que llevamos viendo ya varias temporadas ¿había necesidad?