Berlin Fashion Week a la vuelta de la esquina

La Semana de la Moda Mercedes-Benz volverá a celebrarse este verano en la Puerta de Brandenburgo. Esta localización establecida en el corazón de Berlín, no puede más que dejarnos en modablogger con muchas ganas de participar en la nueva edición de la Fashion week berlinesa que tendrá lugar entre los días 6 al 10 de julio.

En la capital alemana existe una mezcla única e inconfundible de moda y vanguardia. Siempre se ha considerado a Berlín como pionera en vanguardia en Alemania, y en moda no podría ser de otra forma.

Después de la caída del Muro de Berlín, diseñadores de toda Europa y de varios puntos de Alemania se desplazaron a la ciudad para trabajar en estudios, trabajar en el patronaje y crear sus colecciones.  Cuando por fin llegó por fin la Mercedes Benz Fashion Week trajo con ella todo el glamour internacional que Berlín necesitaba para su industria de la moda.

Desde el año 2007 se presenta en la capital Alemana una edición de invierno y una edición de verano de Berlín Fashion Week, así que la semana de la moda de Berlín, es una edición joven si la comparamos con otras ediciones de otras grandes ciudades del mundo como Paris, Milán o Nueva York.

Seguiremos de cerca los tweets desde su cuenta de Twitter y no perderemos la ocasión de ver de cerca lo que está pasando en la cuenta de Facebook de la semana berlinesa de la moda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.