C&A baño 2015

verano 2015

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, la llegada del buen tiempo y las ganas de mar, piscina, lagos y algo de sol (nada de excesos de sol, recordad, solo un poquito para que den ganas de bañarnos). Es el momento de ir mirando bañadores y bikinis e ir eligiendo los que vamos a añadir a nuestra colección esta nueva temporada.

En modablogger hemos estado estudiando con detenimiento la nueva colección de baño 2015 de C&A que ofrece diseños realmente bonitos y de todo tipo para que puedas elegir el que mejor siente a tu figura.

Si eres amante de las braguitas de lazo, las tienes, si las prefieres más sencillas, las tienes; las partes de arriba también son de todo tipo, con o sin copa, con tirante al cuello, al hombro o sin tirantes. Pero lo mejor de todo es que los diseños son preciosos.

Además, en C&A puedes mezclar y combinar tallas, colores y estampados por lo que seguro que casi nadie lleva tu misma combinación personal, será casi tu bikini único.

verano 2015

Los bañadores de una pieza están también muy de moda. Creo que este año voy a decidirme por algún modelo de una sola pieza. Me han resultado siempre muy cómodos y los diseños de la colección de baño 2015 que nos trae C&A me han llamado mucho la atención. Rallas, lunares (los adoro) y también estampados florales o lisos, por si no te decides.

verano 2015

Además de bañadores y bikinis, en C&A saben que queremos ir monas antes, durante y después de ese momento baño, así que los pareos son exquisitos, y por supuesto la colección incluye muchos complementos (pañuelos, gafas, sombreros, zapatos).

verano 2015

 

No olvidemos que la moda de baño también es para los hombre y los más pequeños, y  C&A trae para ellos muchas propuestas. Para ellos masculino apuestan por la comodidad  y sencillez. Bañadores cortos perfectos para poder nadar, bañadores más larguitos, tipo bermuda para los más clásicos y los llamativos y estampados para los más modernos y atrevidos.

La colección baño 2015 C&A Kids trae para las niñas bikinis y bañadores con lunaritos, volantitos, y, como no, complementos para ir a juego con mamá.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.