Brochas Real Techniques: Bold Metals colecction

Seguro que muchas de vosotras , como yo, habéis oído hablar de las brochas Real Techniques, y otras tantas ya las tendréis en vuestro poder. Para todas aquellas que no las conozcáis todavía hoy hablaremos de ellas.

brochas real techniques_02

Las brochasReal Techniques son unas brochas que dos hermanas youtubers y maquilladoras profesionales decidieron lanzar al mercado después de que sus vídeos fueran vistos por miles de personas.

Hoy vamos a hablar de la nueva colección de brochas Real Techniques que han lanzado, llamada “Bold Metals”. Es una colección algo más cara y más orientada a un uso profesional ya que los mangos cónicos son ideales para un mejor desliz al introducirlos en los cinturones que llevan estos profesionales y para un mejor y más cómodo uso.

No es esta la única mejora que podemos apreciar en estas brochas, ya que le han dado un aspecto más lujoso mediante un acabado metálico, y también una mayor y alta calidad reforzando los casquillos para que sean más resistentes y tengan mayor durabilidad.

Otro de los aspectos nuevos que encontramos en estas brochas está en el cepillo, ya que es de más alta calidad, con puntas cónicas y cerdas blancas para ver exactamente el producto que estamos cogiendo y así mejorar la aplicación y controlar la cantidad que deseamos aplicar.

La colección anterior estaba dividida en dos packs, uno para su utilización en los ojos formado por seis brochas, y el otro para trabajar en el rostro formado por tres brochas, diferenciados por colores. Con el tiempo fueron incluyendo en esta colección brochas individuales.

brochas real techniques

Pero en esta nueva colección Bold Metal encontramos tres grupos de brochas, divididos en colores como en la anterior colección.

 

El primer grupo consta de dos brochas, en color oro, para utilizar con nuestra base de maquillaje.

Brochas Bold Metals colecction

  • 100 Arched Power Brush: Brocha para polvos sueltos o compactos, con cerdas más suaves, que promete una aplicación uniforme debido al corte y el diseño de esta.
  • 101 Triangle Foundation Brush: Es la más innovadora y distinta de todas, ya que tiene forma de triá El más ancho, para cubrir las áreas más grandes del rostro y los otros 2 con los bordes en forma de ángulo para las zonas más irregulares, como el contorno de los ojos o las aletas de la nariz.

El segundo pack consta de tres brochas en color plata, para utilizarlas en los ojos.

Brochas Bold Metals colecction

  • 200 Oval Shadow Brush: Brocha de corte redondeado ideal para aplicar sombras tanto en crema como en polvo. También la podemos utilizar para contornear, difuminar o aplicar iluminador con más precisió
  • 201 Pointed Crease Brush: Tiene mucho pelo y unas cerdas en forma de pico, para aplicar las sombras perfectamente en el párpado superior, para difuminar los colores a ras de las pestañas y para crear unos preciosos ahumados.
  • 202 Angled Liner Brush: Posee cerdas firmes para aplicar el eyeliner o sombra al ras de las pestañas inferiores y superiores de una forma suave e uniforme.

El tercer y último grupo de color oro rosa, es el más novedoso, ya que no es para utilizar en un parte de nuestro rostro en concreto, sino para el acabado de nuestra piel.

Brochas Bold Metals colecction

  • 300 Tapered Blush Brush: Sus cerdas tienen un corte especial para aplicar el colorete de forma focalizada pero modulable, para atender a nuestros gustos
  • 301 Flat Contour Bruza: brocha con mucho pelo, para poder contornear nuestro rostro de una manera eficaz y precisa.

De momento no han llegado a España, aunque en Estados Unidos y Gran Bretaña ya están disponibles, y podemos comprarlas por su web.

Las brochas se venden de manera individual, las brochas plateadas o las que podremos utilizar para los ojos, rondan entre los 10 y los 16 € y las restantes entre los 20 y 30 €, un precio mucho más elevado que las anteriores, pero aún así más baratas que otras brochas de alta gama.

Otra de las diferencias que he podido ver de estas brochas con las anteriores, es que son más alargadas, un detalle que, personalmente, me gusta poco ya que las anteriores para mi gusto tienen un tamaño perfecto y hacen más cómodo y fácil su uso.

¿Qué os parecen? La verdad es que son muy atractivas y bonitas y me encantaría verlas en persona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.