Kristen Stewart posa para Chanel en la última campaña de gafas de sol de la firma. La campaña para la primavera verano 2015 de Chanel sitúa a Kristen Stewart a la altura de modelos como Claudia Schiffer o Linda Evangelista.
La actriz, que ha sido imagen de Chanel más veces, nos vuelve a mostrar una nueva faceta de su trabajo como modelo. Se convierte en una reportera fotográfica para las nuevas gafas de sol de la mano del Karl Lagerfeld.
Kristen protagoniza una elegante sesión de fotos en blanco y negro en las que está preciosa, luciendo todo tipo de gafas: gafas tipo secretaria sexy, grandes gafas de ojo de gato y con incrustaciones de cristal en la montura… En el comunicado de Chanel la describen como «una encantadora foto-reportera, con la mirada enmarcada por las nuevas gafas de sol».
Además, esta puede no ser la única vez que veamos a Kristen detrás de la cámara, ya que Kristen ha dicho que le encantaría dirigir alguna película. «En realidad, siempre he querido dirigir, Voy a ser la directora de una película algún día y voy a ganar un Oscar». No sabemos si será algo que ha dicho con su típico humor extraño o si lo dice de verdad.
En cualquier caso, un 10 para Chanel por escogerla y a Karl por las fotos, son maravillosas y dignas de Chanel 100%