Ganadores #retoNoviembreDulce

Por fin hemos podido comprobar todas las imágenes de todos los participantes en el #retoNoviembreDulce con detalle, para saber quien había cumplido todos los días y había seguido cada día el #retoNoviembreDulce completo. Y tenemos las ganadoras.

La ganadora del sorteo ha sido @carolsegovia76. Por cierto, Carol tiene un blog muy chulo, Hermanísimas Streetfashion, así que podéis seguirla allí de cerca desde hoy, además de en Instagram, claro. Felicidades, Carol, para ti será la Pulsera preciosísima de la tienda Vintage by Lopez Linarez que nuestra amiga @Mariavintage nos cedió para el sorteo. También recibirás en casa las lentes y el selfie stick. Nos pondremos en contacto contigo en Instagram para pedirte los datos de envío. Aquí tenéis el enlace al sorteo.

ganadora reto

Sorteo hecho en Sortea2

Y, la segunda ganadora, la de la mejor foto, ha sido @lasvegas89 con su foto del día 25, la del beso. Hemos llegado a un acuerdo Carmen y yo después de horas y días de debates, de hacer esquemas, puntuar y dudar muchísimo. Y es que, nos lo habéis puesto realmente difícil. Esta es la foto ganadora:

#RetoNoviembreDulce día25: un beso. No hace falta decir nada mas #horses #horse #love #sellefrancais #pferd #kiss by @lasvegas89

Ella recibirá un selfie stick, y seguro que subirá muchas fotos bonitas con sus caballos.

Gracias a todos por participar y ¡esperamos repetir muy pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.