reto noviembre dulce

Reto Instagram: #RetoNoviembreDulce by Blogdelabruja y Ladychena

Noviembre está a la vuelta de la esquina, y hoy desde modablogger os contamos con emoción que hemos creado un reto en Instagram en conjunto con mi amiga Carmen, del blog Labrujacontacóndeaguja.

azu y mkey

Carmen y yo

Lo de hacer un reto en Instagram puede parecer poco novedoso, pero nosotras hemos intentado que sea un poco diferente y original , un poco nuestro, y creo que lo hemos conseguido. Además, trabajar con mi amiga me hace mucha ilusión, y lo hemos pasado genial ideando el reto, pensando cada palabra del calendario, y debatiendo sobre si debería haber o no premio. Y hemos decidido que haya más bien un “detallito”, como hemos decidido llamar a nuestro “no-premio pero sí cosita de regalo”.

Para crear el reto hemos pensado en valorar la creatividad, originalidad y también cosas como la constancia y la perseverancia, fundamentales para todo blogger, y además, fundamentales para cualquier persona que busque de verdad conseguir un objetivo en la vida, ya sea un objetivo personal, laboral, artístico…

Así que, si quieres unirte a nuestro reto de Instagram, sigue leyendo y verás qué sencillo es.

¿En qué consiste el Reto de Instagram #RetoNoviembreDulce?

El reto consiste, como casi la mayoría de los retos de Instagram, en subir una foto al día cada día durante un mes. En este caso el mes de noviembre. Lo haremos según indica la imagen del calendario que hemos creado y publicado aquí y en Instagram. Esta es la imagen:

retonoviembredulce

#retonoviembredulce

Normas para participar en el Reto de Instagram #RetoNoviembreDulce:

Para unirte al reto síguenos a @blogdelabruja y a mí, @ladychena en Instagram y comparte la imagen con el calendario del reto menciónandonos y añadiendo el hashtag #RetoNoviembreDulce. Al mencionarnos en la imagen en la que indicas que te unes al reto podremos anotar tu participación y la podremos seguir día a día para poder tener constancia de que te unes y de que cumples el reto entero.

Después sólo tendrás que subir una foto al día durante cada día de noviembre con el tema de inspiración que sugerimos y añadir el hashtag #RetoNoviembreDulce. El reto es libre, y el objetivo es pasarlo bien y dejar volar la imaginación usando nuestra creatividad, así que en este sentido no hay más normas que la de una foto al día + hashtag.

Como la constancia y perseverancia son parte importante en este reto, para poder participar en el sorteo es importante no saltarnos ningún día de publicación de foto. Si un día no puedes no pasa nada, puedes hacerlo al día siguiente y publicar ese día la foto del día de antes y la del día que toque, pero si estás dos días seguidos sin seguir el reto no podrás optar a los “detallitos” que escojamos para los ganadores.

¿Cuál es el premio por seguir el Reto de Instagram #RetoNoviembreDulce?

El “detallito” lo desvelaremos una vez terminemos el mes, y por tanto, el reto.

Publicaremos en nuestros blogs la ganadora del reto en la primera quincena de diciembre. La cuenta de instagram del ganador y su blog, si lo tuviera, se promocionaría por nuestra parte.

¿Como conseguir un detallito por participar en el #RetoNoviembreDulce?

Como una norma fundamental es la de no saltarse ningún día de publicación tendremos dos “detallitos”:

-El primero de los detallitos saldrá de un sorteo que se realizará entre todos aquellos que completéis el reto por completo dentro de los plazos. Aquellos que no os saltéis ni un solo día de publicación o que de hacerlo lo recuperéis al día siguiente como muy tarde.

-El segundo detallito se lo llevará la mejor foto. En este caso la foto la elegiremos entre Carmen de blogdelabruja y yo. Valoraremos  aspectos como la originalidad, calidad de la imagen y creatividad.

Esperamos que os animéis y que todos lo pasemos bien. Nosotras vamos a intentar participar en el reto al 100% así que, a ver si lo logramos.

Un pensamiento en “Reto Instagram: #RetoNoviembreDulce by Blogdelabruja y Ladychena

  1. Merymer

    PRIMEEEEEEN!!!jajajaja que divertido!El sábado seré la primera en publicar fotito 🙂 y ese detallito será mioooooooooo… XD Enhorabunea por la idea!!

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.