Nunca dirás de este agua no beberé o estos pantalones no los llevaré, pero de verdad que con esta nueva tendencia, que ya vimos en pasarela, creo que podré decir la frase y que resulte ser una verdad como un templo. Y es que los pantalons de punto que se empiezan a llevar son la cosa más absurda y fea que hemos visto en siglos.
Los pantalones de punto que hemos visto ya en Zara nos han dejado a todos atónitos, y eso que estábamos avisados. Los vimos en pasarela con Celine, Chanel, Sonia Rykiel y Mark Jacos entre otros, pero ni esto creo no nos hiciera estar lo suficientemente preparados.
Al verlos en la tienda, en Zara, lo primero que me pregunté es «¿esto qué es?», luego caí y hasta me hizo gracia, y al ver a algunas egobloggers con ellos me reí más. Dejadme que os cuente que esto es lo que llevan algunos bailarines para tomar clase, y que a lo mejor son una buena idea para un paseo de domingo por el barrio, o para ir a compra el pan. Más allá de eso ¿qué queréis que os diga, yo no lo veo… Eso sí, que cada uno haga lo que quiera, y si los compráis espero que le saquéis provecho. A mí me parecen horrorosos, así que de esto, paso.
Lo confieso, allá en los 90’s cuando tenía unos 10 años mi madre me obligaba a llevarlos porque «eran muy calentitos y así no me resfriaba». Aún no he superado el trauma… Así que yo tampoco creo que vaya a comprarlos
Me gustaMe gusta
a mi tampoco me van….. ains no.
Me gustaMe gusta
Jajajajaj Me parece que pa estar en el sofá en pleno invierno, calentita,viendo la tele hecha un «gurruño» está muy bien, pero por supuesto no voy a pagar lo que costarán para hacer eso!!!!FEOS FEOS FEOS!!!
Me gustaMe gusta