Alfombra Roja Billboards 2014

La edición 2014 de los Billboard Music Awards reunió en su Alfombra Roja a muchas estrellas de la música en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. No ha sido una de las mejores Alfombras Rojas Billboards que hemos visto, así que poco hay que destacar siendo difícil encontrar vestuarios realmente dignos de destacar. ¿Qué les pasa a las famosas en los Billboards? ¿Van este día sin asesorar?

Entre las mejores destacamos a Kendall Jenner, impecable de Olcay Gulsen, probablemente fue la mejor vestida en los Billboard 2014, es fácil teniendo en cuenta que no había mucho más donde escoger a la mejor de la gala. Escogió un original look de Olcay Gulsen con pantalones capri de brillos y un top halter blanco con aberturas amarrado a la espalda.

Kendall Jenner de Olcay Gulsen

Kendall Jenner de Olcay Gulsen

Sarah Hyland escogió a Emilio Pucci, ha escogido un traje de chaqueta de lo más ñoño teniendo en cuenta de qué premios hablamos, pero sigue siendo de las mejores. Su cambio de look no sabemos si nos encanta o nos horroriza. Lo estamos pensando.

Billboards 2014 Sarah Hyland de Emilio Pucci

Billboards 2014 Sarah Hyland de Emilio Pucci

Renee Bargh se decantó por el blanco con acierto teniendo en cuenta que estamos en primavera. Nos encanta su mono corto con escote halter con transparencias y peplum con volantes.

Billboards 2014 Renee Bargh

Billboards 2014 Renee Bargh

Jennifer López ha sido criticada, pero no debemos olvidar que ella es una diva y siempre intenta ir de diva. Con su diseño de tul y transparencias de Donna Karan en granate fue el centro de todos los flashes.

Jennifer Lopez Billboards 2014

Jennifer Lopez Billboards 2014

También le damos buena nota a Natasha Bedingfield y su diseño de Valentino. Un estilo fresco y suave con un top de manga larga con transparencias. Tal vez esas sandalias no fueron la mejor elección, pero podemos perdonarla por el resultado del conjunto.

Billbords 2014 Natasha Bedingfield

Billbords 2014 Natasha Bedingfield

Lucy Hale iba preciosa. Con un vestido de Alex Perry en tonos amarillos, rosa y azul ​​de encaje además resulta de lo más femenina. El foco del vestido era el azul así que escogió sandalias al tobillo y un bolso de Charlotte Olympia. Sus labios sandia son ideales.

Billboards 2014 Lucy Hale

Billboards 2014 Lucy Hale

Shakira es de las que más polémica está creando. Está en listas de mejor vestidas y de peor vestidas. Su diseño de Julien Macdonald’s Fall 2014 es, en cualquier caso, una interesante elección. Lo hizo bien porque teniendo en cuenta lo llamativo que era el vestido renunció a cualquier tipo de joyas. Las plataformas negras están un poco fuera de lugar, probablemente unas sandalias más discretas habrían sido una mejor elección.

Shakira Billboards 2014

Shakira Billboards 2014

 

¿Qué os pareció la Alfombra Roja de esos Billboards? ¿Esperabais algo más?

2 pensamientos en “Alfombra Roja Billboards 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .