La Alfombra Roja de los Grammy 2014 no es una alfombra glamourosa o refinada, es más bien una fiesta de excentricidad, así que nunca defrauda. Este es nuestro repaso de las mejores de la noche, no son todas las de la noche, pero de eso se trata, de hacer nuestra selección.
El vestido de Taylor Swift es precioso, se trata de una especie de llamativa cota de malla moderna, la armadura de glamour de Taylor Swift, que, combinada con sus pendientes de diamantes y una coleta para hacer más sencillo el look es un estilismo de 10.
Madonna no entiende de no llamar la atención, escogió un Esmoquin de Ralph Lauren. Pero es única, así que entra en nuestras favoritas.
Katy Perry llevó su vestido ideal, un vestido original, divertido y kitsch. Se trata de un vestido de tul blanco con trozos de tul en las muñecas y los hombros. Es un Valentino primavera 2014 Couture.
Sarah Hyland optó por un diseño de Emilio Pucci en blanco y negro con el que fue muy acertada. Lo complementa con sandalias de Jimmy Choo y joyas también en blanco en negro. El color rojo de los labios es perfecto para dar color al estilismo.
Nos gustan mucho las premamás que saben hacerlo bien en las Alfombras Roja. Y es el caso de Ciara que lució embarazo con encanto y saber estar con un vestido ajustado de Pucci.
Le damos un 10 a le doy un 10 a Alicia Quarles y su estilo flapper desenfadado con un vestido de Haute Hippie, el toque de las sandalias gladiador de Daniele Michetti es ideal.
El toque de color lo puso Giuliana Rancic con su vestido naranja con cuello halter y corte sirena.
Fotografías | www.stylebistro.com