Reparador de puntas de Wella: suspenso

Hace mucho que no os hablaba de un producto de belleza que no me había gustado, pero hoy, a pesar de mis intentos por acabarlo y encontrar la mejor opción para utilizarlo, me rindo. Os hablo del reparador de puntas de Wella.

reparador_puntas_wella

El envase es un botecito largo y transparente con el tapón en naranja que contiene 40 ml. Viene con un dispensador para administrarlo, ya que su textura es en forma de gel, y nos promete sellar las puntas dañadas y proporcionar a los cabellos largos manejabilidad debido al karité que contiene.

Este reparador se me ha hecho imposible, el dispensador administra demasiada cantidad, y aunque intentes apretar menos para que no salga tanto, nunca he llegado a lograrlo, así que siempre sobra la mitad.

wella_reparador_puntas

Tiene una textura gel muy pegajosa. Una vez aplicado te tienes que lavar las manos con abundante agua y jabón para poder retirarlo. Si esto sucede en las manos, imaginaos en el pelo… por muy poca cantidad que apliquemos, se queda pegajoso y tarda muchísimo en secarse, incluso deja pegajosas aquellas prendas en las que toca el pelo.

Aunque se seque, al día siguiente las puntas se ven sucias y grasas. He intentado aplicar menos cantidad, aplicarlo en otro recipiente que lo distribuyera en forma de spray , aplicándolo después de lavarme el pelo y secármelo, y aun así, aunque la sensación pegajosa desapareciera, el pelo se veía sucio y sin bril,o, y solo me lo echaba en las puntas.

Por lo tanto, ni permite mayor manejabilidad, porque el pelo se queda pegado, ni he notado que mis puntas se vean más sanas ni estén más protegidas.

Me costó alrededor de los 8 euros, pero teniendo en cuenta la calidad del producto no merece nada la pena, jamás lo volveré a comprar y no lo recomiendo para nada, ya que ni he conseguido terminarlo. Así que, para nosotros, suspende.

¿Utilizáis algún producto para el cuidado de vuestras puntas?¿Alguna recomendación?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.