Hoy es el cumpleaños de Scarlett Johanson, cumple 29 años y nos apetecía hacer un repaso de su estilo en estos últimos años, ya que es una de las actrices más camaleónicas. Scarlett, a veces sutimente va cambiando de look, de corte de pelo, de peinado, y nosotros solo vemos que siempre está divina.
Nada queda ya de aquella adorable niñita que Susurraba a los caballos con Robert Redford, ahora es una espectacular mujer, sin complejos y su estilo ha ido mejorando año tras año. ¿Os acordáis de cuando iba a las conferencias de presa con estas pintas? Yo no, pero es gracioso que haya documentos gráficos. La foto es de 2003, en una conferencia de prensa en Los Ángeles. Por entonces no sabía poner buena cara del todo a los periodistas en las fotos.
Hace pocos días la vimos de Dolce & Gabbana en el Festival de cine de Roma, con un coqueto vestido print foral y medallones corto. Dicen que hacía frío para ese vestido, pero ¿y lo guapa que va? No parece la misma chica de Los Ángeles y el look rockero…
Scarlett también ha tenido una época de pelirroja, por el rodaje de Los Vengadores (por ejemplo). Así apareció en una cena de gala de la casa blanca en 2011.
Y con el pelirrojo un poco más cuidado la tenemos en 2012, en la Semana de la moda de Milán. Aquí está absolutamente perfecta. Esas ondas al agua sí nos hacen tener respeto por su pelirrojo.
En 2012, durante la premiere de Los Vengadores apareció con uno de sus peinados recurrentes, las trenzas. Ella puede llevarlas, le favorecen muchísimo.
Pero creo que una de mis apariciones favoritas de Scarlett es, sin duda, la de la Gala MET de Nueva York en mayo de 2012. El contraste de su pelo despeinado (que fue muy criticado esa noche) con el vestido de princesa de Dolce & Gabbana para mí es espectacular y es algo totalmente premeditado. El coral de sus labios le dan el toque final natural que pretendía con el look.
Y para terminar, nos quedamos con este estilismo tan sofisticado que lució en la fiesta de apertura de «Cat On A Hot Tin Roof» en Broadway, en enero de 2013. Totalmente de negro, elegantísima y con un muy look dramático con ese top de manga corta de Dolce & Gabbana ropa de bouclé con detalles de crochet,que combina con pantalones negros ajustados. Añadió color a la noche con sus uñas color rojo, con los labios y con los pendientes de aguamarina y plata de Irene Neuwirth. El recogido, divino.
¿Qué os parece Scarlett? ¿Os gusta su estilo y la evolución que ha tenido a través de los años?