Hoy os queremos mostrar un estilismo en modablogger con dos tendencias en alza:
Los top cropped, camisetas de manga corta o tirantes por encima del ombligo, o tapando justo el ombligo. En las pasarelas los hemos podido ver con diferentes texturas y en diferentes formatos, como camisas y jerseys.
La otra tendencia que muestra este look es las falda de talle alto. Estas faldas tapan el ombligo y se ajustan a la cintura. Las hemos podido ver de diferentes longitudes y con dos diseños, ligeramente acampanadas o ajustadas.
Este look que os mostramos con estas dos tendencias, nos lo muestra Irene Olmos, una bailarina y actriz, que aparece ahora mismo en la webserie Sin vida propia y en el musical Estar desamparados. Irene nos muestra un look romántico y cómodo con una falda de talle alto y corte acampanado por encima de la rodilla y un top cropped de manga corta. Este top es de encaje negro y es perfecto para el color de la falda.
Lleva unas sandalias de plataforma, muy cómodas, con poca diferenciación de altura entre la parte delantera y la trasera. Con un estampado de serpiente en tonos rojizos y cobrizos, que da un punto de color y de comodidad a un look de los más utilizados en pasarelas y alfombras rojas.
Este look que os enseñamos se puede utilizar tanto en noches románticas, en noches más festivas o para asistir a cualquier festival o concierto, cambiando el calzado o complementos.
En el que ella lleva, decidió añadir, un pequeño bolso recubierto de pedrería, un reloj Casio Vintage, una pulsera fina y un collar de plata pegado al cuello. Como veis un look no muy recargado, que hace que sea de lo más fino y romántico, acompañándolo de un peinado casual, dándole así el toque final a este look.
lLas sandalias son de Top Shop, la falda de H&M, el top de Stradivarius, y el bolso de Zara.