Aquí vamos con otra review de un producto para los ojos, en el caso de hoy os vamos a hablar del desmaquillante bifásico de ojos de Sephora. Estos desmaquillantes bifásicos están compuestos por agua y aceites. Antes de usarlo hay que agitarlo para que el producto quede mezclado y haga la función correctamente.
En este caso este bifásico promete quitar la suciedad y desmaquillar nuestros ojos, incluso con productos waterproof.
El resultado no se corresponde para nada con lo que promete. Si llevamos los ojos con una máscara de pestañas y un poco de raya, lo quita, pero si pintamos más nuestro ojo o utilizamos productos waterproof, no retira bien el producto, haciendo que restreguemos mucho el algodón y aun así no lo quita en su totalidad.
A parte, deja una sensación en el contorno del ojo aceitosa y pringosa que pasado el tiempo no desaparece, porque la piel no la absorbe, y para que desaparezca esta sensación al final hay que lavar el contorno…
Este producto se compra en tiendas Sephora, su precio es de 5,95 € y contiene 50 ml. Para la cantidad que contiene, hay otros desmaquillantes por el mismo precio y con mejores resultados que este. Teniendo en cuenta los resultados, no lo recomendamos, sobre todo si no os gusta la sensación pegajosa en los ojos.