Probando el desmaquillante bifásico de ojos de Sephora: suspenso

Aquí vamos con otra review de un producto para los ojos, en el caso de hoy os vamos a hablar del desmaquillante bifásico de ojos de Sephora. Estos desmaquillantes bifásicos están compuestos por agua y aceites. Antes de usarlo hay que agitarlo para que el producto quede mezclado y haga la función correctamente.

Desmaquillante bifásico ojos Sephora

Desmaquillante bifásico ojos Sephora

En este caso este bifásico promete quitar la suciedad y desmaquillar nuestros ojos, incluso con productos waterproof.

El resultado no se corresponde para nada con lo que promete. Si llevamos los ojos con una máscara de pestañas y un poco de raya, lo quita, pero si pintamos más nuestro ojo o utilizamos productos waterproof, no retira bien el producto, haciendo que restreguemos mucho el algodón y aun así no lo quita en su totalidad.

A parte, deja una sensación en el contorno del ojo aceitosa y pringosa que pasado el tiempo no desaparece, porque la piel no la absorbe, y para que desaparezca esta sensación al final hay que lavar el contorno…

Este producto se compra en tiendas Sephora, su precio es de 5,95 € y contiene 50 ml. Para la cantidad que contiene, hay otros desmaquillantes por el mismo precio y con mejores resultados que este. Teniendo en cuenta los resultados, no lo recomendamos, sobre todo si no os gusta la sensación pegajosa en los ojos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.