Isdin 15

Favoritos del mes: labial ISDIN 15

Hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando más de un año, pero que en los meses de verano, o sobre todo cuando me expongo al sol directo, hace que mis labios se conserven perfectamente. Por eso se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Es el protector labial ISDIN 15.

Isdin 15

Isdin 15

No sé si a vosotras o vosotros os pasa que con la exposición continuada del sol, o en los meses más fríos, los labios se os resecan y cuartean. En mi caso este daño es más  en verano que en invierno, aunque también se produzca de vez en cuando en esta estación.

Hay múltiples firmas en el mercado que prometen la recuperación de este daño en nuestros labios, pero yo buscaba algo para no tener que recuperarlos y conservarlos en perfecto estado. Ya que me pasaba esto sobre todo en verano decidí acercarme a la farmacia y preguntar por un protector labial que además tuviera protección solar. Estos labiales con protección solar,  sobre todo los utilizan personas que practican algún deporte en la nieve o con mucho sol. Pero es lógico pensar que si protegemos nuestro cuerpo y nuestro rostro ante los rayos solares, no hay que dejar esta zona de nuestro rostro sin proteger.

Este producto que ha conseguido que mis labios estén perfectos y protegidos. El protector labial ISDIN 15 es un labial con protección media e incoloro que hidrata nuestros labios y los protege de los rayos solares, del viento y del frío. Se presenta en formato stick y tiene un sabor y un olor parecidos a los de  la vaselina de toda la vida. Su duración en los labios es muy larga manteniéndolos muy hidratados pero sin engrasarlos.

Yo lo utilizó durante todo el año, pero cuando le saco máximo partido es en los meses de verano. También lo utilizo antes o después de aplicarme un labial permanente, ya que estos labiales permanentes suelen resecar los labios.

Su precio ronda los 2 o 3 € dependiendo en que farmacia lo compremos.  La única pega que le podría sacar a es la poca duración que tiene una vez abierto, ya que en teoría solo dura un año, aunque yo lo he utilizado después y el labial sigue intacto y teniendo los mismos efectos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.