Esta tienda está cerrada. Se llama Wangbii (왕비), que en castellano significa reina. Wangbii es una tienda de cosmética coreana que está en la calle Fuencarral nº 146 de Madrid, y es como un paraíso pequeño de la cosmética coreana en nuestro país. Tenía ganas desde hace unos días de pasarme por Wangbii, este fin de semana por fin he podido hacerlo y no solo no me defraudó, es que salí encantadísima. La cosmética coreana es todo un boom en nuestro país, y en el mundo entero, así que es perfecto que hayan decidido crear Wangbii, y el lugar escogido, en el centro de Madrid, está muy bien escogido.
Para empezar el mini-local es precioso, la tienda entera es rosa y todos los productos están muy accesibles de forma que puedes tocar, probar, mirar, oler, y esto animadas por una atención personalizada muy buena. No agobian pero sí te orientan. Sobre lo de probar os cuento que no solo tienen probadores de los productos, es que además tienen dos tocadores para tu libre uso, ahí puedes sentarte y tranquilamente hacer las pruebas con los productos para decidir qué es lo que quieres llevarte.
Para ser una tienda pequeña tienen una variedad de cosas muy amplia, podemos encontrar las adoradas CC Creams, las famosas BB Creams, esmaltes, tintes labiales y mascarillas, esto entre otras muchas cucadas. Charming Korea, Etude House, Lioele y Nature Republic son algunas de las marcas con las que trabajan, todo importado desde sus fabricantes oficiales y reetiquetado para España, asegurándonos así de que cumplen con la normativa Europea sobre cosmética y calidad.
Los precios me han parecido adecuados, no es lo que encontramos en Ebay, por ejemplo, en todos los casos, pero nos aseguramos de que todo es 100% original.
En mi primera incursión en Wangbii me he hecho con un esmalte de uñas de Etude House Ice Cream, y una mascarilla nutritiva de colágeno y jalea real de Charming Korea.
la próxima vez que vaya quiero llevarme, under the eye para dejar de ser un oso panda por la mañana con las ojeras.
En fin, que me ha encantado la tienda, el lugar que han elegido, los productos, el ambiente, la decoración, todo, así que os animo a que vayáis y cotilleéis. Cuando estuve en Corea entré en algunas tiendas de belleza y me quedé prendada de infinitos productos, así que verlos ahora tan cerca y que sea todo tan fácil es una alegría. ¡¡Gracias chicos de Wangbii!!
En esa dirección no existe esa tienda!!!
Me gustaMe gusta
Pingback: Me gusta lo asiático, zen, oriental – Zenmisetas y Asian Sensation | modablogger | com