Robert Pattinson para Dior, nuevas imágenes y último teaser

En Dior siguen creando expectación con su nueva y esperadísima campaña de Dior Homme en la que Robert Pattinson es el protagonista. Robert aparece rememorando a James Deam, es una especie de James Deam del siglo XXI y tienes esos toques innatos de misterio, sofisticación, naturalidad mezclados con un grado irresistible del que pocos pueden presumir. Por eso ha cautivado a la firma. Robert Pattinson para Dior es como un James Dean moderno: misterioso, sexy, sensible y muy sofisticado.

robert_pattinson_dior_fotos_02

Dior Homme se escapa de todos los clichés de la masculinidad. Explora una nueva virilidad, inmediata y sin embargo compleja – François Demachy  (nariz de Dior – traducción libre)

Como curiosidad os podemos contar que Robert Pattinson para Dior ha sido tan fiel a sí mismo en la campaña que el vestuario que lleva es suyo, no hay prácticamente nada de artificio en estas imágenes.

Robert se ha convertido con esta campaña en  el hombre Dior más joven de la historia y hoy, 1 de septiembre de 2013, está prevista la salida del anuncio completo. Por ahora esto no ha sucedido, estamos atentos a las redes sociales de Dior, pero sí podemos ver el teaser y todas estas maravillosas fotografías.

Click en cada imagen para verla completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.