Review pulsera Fitbit Flex: te ayuda a huir de la vida sedentaria

Reconozco que no conocía los productos Fitbit hasta que la pulsera Fitbit Flex  cayó en mis manos. Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me han hecho en años, porque es muy útil y además es bonito. Así que quería contaros de qué va todo esto de la pulsera que te ayuda a no estar todo el día sentado/a, te ayuda a tener una vida menos sedentaria.

Fitbit Flex es una pulsera que te pones y puedes olvidar, la batería dura unos 6 días y es  resistente al agua, con lo que te puedes duchar con ella. Podemos llevarla nadando pero no está hecha para sumergirla mucho tiempo ni en lugares muy profundos. La pulsera Fitbit Flex en realidad se compone de dos partes, el sensor y la pulsera en sí misma.

fitbit_flex_sensor

La pulsera está fabricada en silicona y está tan bien diseñada que puedes llevarla siempre y no por eso renunciar a la estética.  No molesta nada, puedes dormir con ella, teclear, etc. Como la pulsera va separada del sensor, puedes comprar varias para el mismo sensor e incluso combinarlas con distintos colores. Cuando la compras el paquete trae dos pulseras, una grande y una pequeña. Yo escogí la gris, el color carbón, porque combina con todo y me gustaba más que la negra, no sé si compraré alguna más, por ahora estoy contenta. Es esta:

fitbit_flex_gris

¿Qué hace la Fitbit Flex? Durante el día, gracias a un acelerómetro que lleva, monitoriza tus pasos, podrás comprobar así la distancia que recorres teniendo en cuenta cómo y cuánto te mueves y las calorías quemadas. Mientras duermes monitoriza el ciclo de sueño, y por la mañana, si así la programas, te despierta silenciosamente, mediante una ligera vibración en la muñeca. Adiós a los despertadores de infarto y los malos ratos.

¿Cómo compruebas los progresos que llevas cada día? Mediante unos leds; las lucecitas de la pulsera te cuentan tus progresos en relación a tu objetivo. Ver tus progreso en todo momento te motiva para realizar más actividad física si ves que tu día está siendo demasiado paradito.

En el móvil puedes ver cómo va el progreso diario con una sencilla aplicación, introducir en esa aplicación datos como el agua que vas bebiendo, los alimentos que consumes y así la Fitbit Flex te va diciendo cuantas calorías puedes comer más, además de las que llevas, y te motiva mucho porque hace cosas como felicitarte si cumples los objetivos.  Los objetivos son personales, tú introduces datos como edad, mujer/hombre, altura, peso y añades qué objetivos quieres cumplir, perder peso más o menos rápido, ganarlo, y cosas así.

Con la pulsera he descubierto, por ejemplo, que mi calidad del sueño estos últimos días no es nada buena, de hecho os cuento que me dice que me despierto unas 10 veces (de media) por la noche. Esta noche, por ejemplo, han sido 12 veces. He de tomarme más en serio la higiene del sueño, relajarme más antes de ir a dormir e intentar mejorar este aspecto. Volveré a por mi amiga la Melatonina, parece que me hace falta.

En definitiva, estoy muy contenta y os la recomendaría. Su precio es de 99,95 € pero merece la pena. La podéis comprar online. En este momento tardan como cuatro semanas desde que la pides hasta que te llega, por la alta demanda.

 

 

Post no patrocinado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.