Anticelulítico reductores, probando Clarins y Somatoline Cosmetics

Como ya dijimos cuando hablamos sobre las dietas detox, lograr el cuerpo ideal que pretendemos no es cosa de un día sino de una rutina diaria de cuidado. Hoy nos vamos a centrar en nuestras piernas y esos anticelulíticos que pensamos que podrían ser la solución mágica a todos nuestros problemas.

Seguramente, como yo, cuando veis anuncios de anticelulíticos, pensáis… ¿funcionaran? ¿Cuál será el adecuado? Con estas preguntas en mi cabeza, decidí probar estos dos productos.

somatoline_cosmetic

Reductor intensivo Noche de Somatoline Cosmetic:

Contiene 450 ml, y depende la farmacia donde los compres suele variar el precio, está entre los 35 y 45 euros.

Este producto promete:

  • Combatir las acumulaciones de grasa localizada, durante el sueño.
  • Reducir contorno.
  • Eliminar el exceso de líquidos.
  • Alisar e hidratar la piel desde la primera aplicación.

¿Cómo se usa este producto? Se utiliza por las noches extendiéndolo por las zonas recomendadas, en mi caso por las piernas, haciendo movimientos circulares. Después de unos minutos, sentimos un calor sofocante por las piernas y a continuación un picor que hace que las piernas se te enrojezcan, estos síntomas duran alrededor de media hora, por lo tanto es algo incómodo sobre todo si utilizas este producto en verano. Es importante que laves tus manos a continuación de extender el producto porque si no en cada zona que te toques sentirás los mismos síntomas.

El olor, no es ni agradable ni desagradable, pero sí que es cierto que aunque es un olor suave, si duermes con pijama o en las mismas sábanas se queda el olor.

Este producto deja la piel más suave y ayuda con la retención de líquidos, pero nada más. Es verdad que precio y cantidad están bien, pero el resultado y la incomodidad de la utilización hacen que no vuelva a comprar este producto y que no lo recomiende para comprar.

clarins

Masvelt de Clarins:

Esta crema contiene 200ml y su precio ronda los 30 o 40 euros dependiendo donde la compremos.

Esta crema promete:

  • Favorecer el adelgazamiento.
  • Frenar la aparición de acumulación de grasas rebeldes.
  • Reafirmar la piel, hidratarla y dejándola tersa y suave.

El olor de esta crema es el característico de todos los productos de Clarins, su textura es ligera y no produce ningún tipo de reacción en la piel. Medí mi pierna para ver los resultados que se producían y es verdad que al terminarla y volver a medirme había bajado alrededor de un centímetro o centímetro y medio dependiendo las zonas. No notaba aparentemente que la celulitis hubiera menguado, pero alrededor de un mes de terminarla y no utilizar ningún producto de estas características me di cuenta que, realmente, la celulitis no había desaparecido pero sí que la había reducido considerablemente.

Por lo tanto es un producto que recomendaría, ya que los efectos que promete los cumple totalmente, no solo por lo que he explicado anteriormente sino también por la hidratación y suavidad que aporta.

Ahora mismo estoy probando otro producto de Clarins más centrado en la celulitis, así que más adelante os contare cómo me ha ido.

Dejar claro que si queremos que hagan algún efecto debemos utilizar estos productos de forma continuada, no solo en una época determinada, porque al tiempo de dejar de utilizarlos sus efectos desaparecen. Su aplicación también debe ser la correcta, ya que esto ayudará a que los efectos sean más visibles. Debemos aplicarlos con masajes circulares y ascendentes. Y lo más importante, y que siempre aconsejamos desde modablogger, es que estos productos deben ir acompañados de una dieta sana, sin muchos excesos, y de algo de deporte para que realmente puedan hacer efecto.

Mientras tanto seguiremos buscando, ¿Alguna de vosotras ha encontrado alguno que realmente haga el efecto milagroso que prometen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.