Colección ASOS salón, ¡los quiero todos! (o casi)

ASOS está de rebajas, desde la marca y todas las demás marcas de moda, nos llegan emails contándonos lo que rebajan, cuanto rebajan, cuándo y bla, bla, bla… ¿Qué hago yo entonces? Entrar y pasar de las rebajas mirando cosas como la Colección Salón. Y enamora. Es una colección distinta, atrevida, divertida, una colección tal vez no apta para todos los públicos, pero si pudiera me compraba por lo menos la mitad de los vestidos que nos trae.

asos_tul_salon

Este diseño de Molly Goddard para ASOS con esa malla transparente superpuesta es absolutamente arrebatador. El rojo resulta perfecto para ir , por ejemplo, de invitada a una boda, el blanco directamente para una novia atrevida con las cosas claras. ¿No os parece?

asos_salon_tul

El de tul rosa, con sus lentejuelas y sus brillos me pone ojitos. También es de Molly Goddard para ASOS y, desde luego, os puedo asegurar que es el vestido más kawaii que he visto en meses.

asos_flores_salon

El de adornos florales en relieves tal vez sea un poco más convencional, pero os cuento así, en confianza, que me lo he guardado para seguirle la pista por si lo rebajan, ¡que el año que viene tengo que ir a una boda en verano! (sí, la gente cada vez anticipa más las bodas).

Os dejo los demás diseños, tenemos maxivestidos y otras preciosidades, estos son más “comunes” o menos llamativos, por decirlo de alguna forma, pero igualmente ideales. (Click para ver las imágenes).

Fotografías | ASOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.