Be Happy y la taza que me hizo feliz

No sé si os acordaréis de la desilusión que me llevé, hace unos meses, cuando una de mis dos tazas de Mr. Wonderful se rompió en el lavavajillas, y ellos me ignoraron un poco (o del todo).  Ahí quedó la cosa y preferí olvidarme de toda la historia. Olvidado estaba todo cuando, de repente, me llegó un mensaje desde Be Happy, un tienda de cosas bonitas, diciéndome que sabían lo que me había pasado y que ellos,  porque sí, me iban a enviar una taza nueva, más chula, de entre las que yo escogiera de sus diseños.

be_happy_taza

Y era verdad verdadera. Cuando su tienda online estuvo lista me avisaron, entré, escogí una taza, y después de algún contratiempo con mi portero (que a veces se olvida de entregarme las cosas) la taza de Be Happy llegó a mis manos.

Todo esto me hizo un poco más feliz.  Por varias razones. Por supuesto la taza es chulísima, pero esto ha sido mucho más que un simple regalo material. El detalle de llegar a modablogger porque sí, y de contactar conmigo ha sido muy generoso por su parte, porque fijaos si habrá empresas dedicadas a fabricar cosas de este tipo, pero ellos han sido los que desde el minuto cero supieron lo que querían hacer, para que la alegría que venden sea alegría de verdad. En Be Happy no quisieron ser mejores que nadie, solo quisieron hacer olvidar un mal rato a una persona, y lo han coseguido.

be_happy

La taza que he escogido es esta, y desde hoy mis desayunos serán más alegres, porque con este mensaje de buen rollo, a ver quién no se pone de buen humor.

Tienen muchas más cosas bonitas, y si bien, algunos decís que estáis hartos de los mensajes contínuos de buen rollo, y podéis tener razón por la saturación a la que nos hemos visto sometidos en los últimos tiempos, yo os digo que de vez en cuando se agradece algún detalle como este, alguna lámina, pegatina o mensaje de buen rollismo. Todo en su justa medida, ojo, por aquello de que lo poco agrada y lo mucho enfada.

be_happy_tazas2

 

En definitiva, que muchas gracias, chicos de Be Happy, os seguiré de cerca. Ya os tengo en Facebook y Twitter, así que, espero que volvamos a cruzar nuestros caminos. Mirad qué cucadas tienen… (click en las imágenes para verlas mejor).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.