Probando los coloretes en polvo de Sleek

colorete_sleek_05

Hoy os queremos hablar de la marca low cost de maquillaje Sleek, una marca de muy buena calidad. Entre la gama de productos que nos podemos encontrar, están los coloretes, son uno de los productos estrella de la marca.

El tamaño del packaging es, respecto a otros coloretes más pequeño, de color negro, con las letras en dorado y negro brillante y con un espejo en su interior. Contienen 8 gramos y su precio ronda los 6 u 8 €, dependiendo de la tienda donde lo compremos.

Estos coloretes  no son nada tizosos, y su pigmentación es muy alta, igual que su durabilidad en la piel.  Tiene una amplia gama de tonalidades, y cada año esta marca saca unas colecciones dependiendo de la temporada con nuevos colores. Los podemos encontrar mates y satinados.

En definitiva, estos coloretes me han encantado,  quedan preciosos en la piel y debido a su alta pigmentación podemos dar mayor o menor intensidad dependiendo de nuestro gusto o del momento para el que lo utilicemos. Tanto si utilizamos más o menos producto el colorete dura toda una jornada en la piel casi intacto. Como he dicho anteriormente contiene 8 gramos, que es más de lo que suelen tener otros coloretes de marcas de alta gama. Y debido a su tamaño es un colorete perfecto para llevarnos de viaje ya que ocupa muy poco.

Los coloretes que yo tengo de esta marca son dos:

Rose Gold 926, un colorete con base rosada, pero cierto tono anaranjado y con unos reflejos dorados. Precioso para el verano ya que da un tono muy luminoso a la piel y hace que a la luz tenga un color muy especial.

Y el tono Pixie Pink 936, un color mate rosa chicle, a simple vista parece un rosa muy llamativo, pero que difuminado da un aspecto muy favorecedor a nuestra cara dejando un sutil rosa.

Los podéis encontrar en tiendas Primor, o en las perfumerías primor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.