Decotips: ideas para decorar con flores

Ya es oficialmente primavera. Después de muchos meses de lluvias, de nubes y de frío, parece que el sol se atreve a asomar y nos apetece mucho empezar a sentirlo. Queremos vestirnos de colores, usar colores en nuestras uñas y maquillaje, y crear pequeños detalles para que la decoración de nuestro hogar sea un poco más cálido, acogedor y con sabor primaveral. Una idea genial fácil y asequible a decorar con flores nuestros rincones favoritos.

Hubo un tiempo en el que si me regalaban flores me enfadaba. Me daba mucha rabia recibir las flores porque solo podía pensar en que se iban a secar y no me quedaría recuerdo de ese regalo. Con el tiempo vamos cambiando, y ahora soy muy feliz con los pequeños detalles, como recibir una margarita pequeña, o un pequeño ramito para tenerlo en un rincón bonito de mi casa.

decorar_con_flores

Con las imágenes que os traemos hoy veréis que no solo podemos poner las flores en un jarrón. Nos vale cualquier tarro bonito o con personalidad, cualquier botella que nos haya llamado la atención, e incluso alguna jarra antigua o algo parecido. Otra cosa que veréis es que no hay que colocar el ramo entero en el mismo recipiente, podemos hacer pequeños ramos y ponerlos en diferentes lugares de la casa con diferentes jarros, botellas, o tarros.

¿Y vosotros? ¿Sois amantes de las flores o no? Después de ver las fotos, seguro que sí. Podéis ver cada imagen más grande haciendo click.

Fotografías | www.pinterest.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.