Como ya os contamos la semana pasada estuvimos en la presentación del nuevo diseño de Fino Quinta de Osborne by Juan Duyos. En esta presentación además de explicarnos esta colaboración, nos propusieron una alternativa muy interesante para tomar Fino Quinta de una forma diferente. Un coctel perfecto para aquellas personas a las que no les gusta mucho el vino, o es la primera vez que lo prueban, o para los que van a pasar el día entero en la feria y tienen que ir dosificando lo que beben. Se trata del ‘mojito del sur’.
Iván Llanza, Director de comunicación de Osborne nos dió las claves para preparar un ‘mojito del sur’ con Fino Quinta Osborne. Como nos ha gustado tanto esta idea, os a vamos contar los pasos.
- Estos son los ingredientes y el orden en el que hay que añadirlos.
- Hielo
- Unas gotitas de angostura
- Unas cucharadas de azúcar
- Hojas de hierbabuena
- Rodajas de limón
- Fino Quinta
- Ginger Ale
Un truco para que la hierbabuena tenga más sabor es aplastar un poco las hojas con las manos antes de echarlas.
El resultado de esta mezcla es una bebida refrescante, dulce y nada pesada, ideal para las noches de verano, o para todas aquellas personas que como yo no son amantes del vino. Espero que os animéis a probarlo, seguro que os gusta ¡a mi me ha encantado!
Nos quedamos con el brindis que hicimos con el Mojito del sur, aquí las chicas modablogger.
El que bebe se emborracha. El que se emborracha duerme. El que duerme no peca. El que no peca va al cielo… y puesto que al cielo vamos ¡¡BEBAMOS!!